La Feria de Franquicias, con todas las novedades que trae consigo, fue pre­sentada oficialmente ayer martes 10 en la Embajada Uruguaya, con presencia del Embajador de Uruguay en Paraguay, Federico Pe­rrazza, Carlos Jorge Biederman y Gabriel Grasiuso, CEO de la empresa orga­nizadora Surplus Interna­cional.

FRANQUICIAS

Paraguay en su pleno desarrollo cuenta con un importante indicador de crecimiento que son las empresas que están des­embarcando en nuestro país ofreciendo nuevas oportunidades de nego­cios, como también mucha mano de obra.

Así también, marcas lo­cales se están animando y creando nuevos vínculos para su expansión Esto representa el nacimiento de una nueva cultura de negocios y, muestra de ello es que firmas naciona­les están mostrando una mayor apertura a nuevos mercados.

Surplus Internacional es la empresa uruguaya con presencia en el país, que se encarga de asesorar y gestionar con las empresas nuevos modelos de nego­cios y además de eso, es la encargada de poner en vi­trina las empresas asocia­das que desean expandirse dentro de una exposición en la Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:

Organiza: