Fuente: 5 días

La Feria de Franquicias, con todas las novedades que trae consigo, fue pre­sentada oficialmente ayer martes 28 en la Embajada Uruguaya, con presencia del Embajador de Uruguay en Paraguay, Federico Pe­rrazza y Gabriel Grasiuso, CEO de la empresa orga­nizadora Surplus Interna­cional.

FRANQUICIAS

Paraguay en su pleno desarrollo cuenta con un importante indicador de crecimiento que son las empresas que están des­embarcando en nuestro país ofreciendo nuevas oportunidades de nego­cios, como también mucha mano de obra.

Así también, marcas lo­cales se están animando y creando nuevos vínculos para su expansión Esto representa el nacimiento de una nueva cultura de negocios y, muestra de ello es que firmas naciona­les están mostrando una mayor apertura a nuevos mercados.

Surplus Internacional es la empresa uruguaya con presencia en el país, que se encarga de asesorar y gestionar con las empresas nuevos modelos de nego­cios y además de eso, es la encargada de poner en vi­trina las empresas asocia­das que desean expandirse dentro de una exposición en la Feria.

‘‘Es un evento de gran re­levancia porque en el caso de Uruguay ha encontrado en Paraguay un mercado muy idóneo para posicio­nar empresas uruguayas’’,· expresó el embajador Fede­rico Perrazza

‘‘Con la apertura de nue­vos shoppings observamos el desembarque de muchas marcas internacionales que confirman el interés que hay en Paraguay para el sistema de franquicias’’, señaló Grasiuso.

‘‘Se tratará de una oferta bastante interesante para que todos los que están buscando tener negocios encuentren todo lo que es­tán buscando’’, agregó.

El mismo indicó que las expectativas sobre el vo­lumen de negocios rodean a los US$ 1 millón y una generación de empleos que llegue por encima de los 500 puestos de trabajo. Además mencionó que es­peran marcas provenientes de República Dominicana, México, Brasil, Uruguay, Costa Rica, Brasil; además por primera vez Paraguay estará exportando su fran­quicia a Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:

Organiza: