Fuente: 5 días

Frente a la poca difusión del sistema de franquicias, Surplus Franchise & Marketing, una empresa dedicada a la consultoría de franquicias, desarro­llo, internacionalización y comercialización de negocios, con más de 15 años de trayectoria en Latinoamérica, organiza anualmente una Feria Internacional de Franquicias y Oportunidades de Negocios (FIFPy) en Paraguay desde 2011.

Actualmente se encuen­tra en puerta la séptima edición del evento, los días 25 y 26 de abril de 2017 en el Centro de Convenciones Mariscal López. ;Desde el inicio hemos hecho un esfuerzo por realizar el evento de forma ininterrumpida y mantener vigente el sector franchising y las oportunidades de que el público conozca sobre marcas que operan dentro del sistema, tanto nacional como internacional;, expresa Gabriel Grasiuso, CEO de la firma organizadora.

Según Grasiuso, el evento inicialmente surgió en Uruguay con el nombre de FIFU, Feria Internacional de Franquicias y Oportunidades de Negocios del Uruguay, por el año 2006.

FIFPy es un evento que reúne a las principales y más reconocidas franquicias, las cuales buscan a su vez emprendedores que deseen invertir en un negocio propio bajo el apoyo de marcas líderes como Bellini, El Café de Acá, Luminotecnia, entre otros.

Para la fecha se prevé la presencia de alrededor de 40 marcas nacionales e internacionales de rubros tales como gastronomía, ropa e indumentarias, consultoría, textil, retail y marketing, entre otras. Además de visitantes de toda la región que buscan desarrollar opciones de negocio en Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:

Organiza: