Fuente: 5 días

En abril se prevé la presencia de importantes marcas en el país en el marco de la séptima edición de la Feria Interna­cional de Franquicias de Paraguay (Fifpy) y ‘‘El aula de la franquicia’’, a de­sarrollarse en las fechas 21 y 22, en el Centro de Convenciones Mariscal, de 14.00 a 21.00 horas.

LANZAMIENTO

La empresa organizado­ra, Surplus Internacional, programó el evento de lanzamiento para el lunes 28 de marzo en la Embaja­da de la República Oriental del Uruguay en Paraguay, en la cual tanto Federi­co Perazza, embajador de Uruguay, como exposito­res y demás participantes de ambos eventos se harán presentes.

En la pasada edición, la Fifpy reunió a más de 1.200 personas que se hicieron presentes para buscar nuevas oportunidades de negocios e inversiones.

El evento ha servido año a año para dar a conocer el sistema de franquicias a nivel local, trayendo conceptos innovadores y referentes del mercado regional. Este año, unas 40 marcas locales e interna­cionales estarán presentes en el evento.

EL AULA DE LA FRANQUICIA

‘‘El aula de la franquicia’’ será llevado a cabo igual­mente los días 21 y 22 de abril en el predio del Cen­tro de Convenciones del Mariscal, de 10.00 a 19.30 horas.

La compra de la entrada para ‘‘El aula de la fran­quicia’’ incluye un al­muerzo para ambos días, coffee break de media tarde y la entrega de una certificación de asistencia al evento. De igual forma, incluye la entrada a Fifpy 2017, según detallan los organizadores.

Las entradas para cada evento están disponibles en la Red UTS o pueden ser adquiridas mediante Pago Móvil de Bancard.

Para acreditaciones, la información está disponi­ble en la página web www.fifpy.com o www.elaula­delafranquicia.com/fifpy para recibir mayor infor­mación de los eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan:

Organiza: